FPControl, Automating the world

Ejemplo de Desarrollo de Software con AutomationToolKit.ocx 

           La aplicación “WinHorno 1.0” se desarrolló para comandar completamente un horno de Sinterizado de Metal Duro que alcanza temperaturas de hasta  1600 ºC.  El software se comunica con el PLC (FP2 de PANASONIC) mediante el componente “ActiveNTocol” (incluído en AutomationToolKit) para leer y escribir en tiempo real sobre la memoria del PLC. Esto permite darle al operador de la PC el control total sobre todas las variables del proceso, así como programar funciones automáticas, y alarmas especiales como las de ésta aplicación que envía correos electrónicos a teléfonos celulares para eventos críticos y mensajes de mantenimiento. Se ha empleado además la librería de componentes “AutomationToolKit” la que permite al programador usar señales luminosas (Leds), paneles digitales de visualización, instrumentos analógicos digitales, indicadores de nivel, gráficos de tendencia y una herramienta de comunicación vía e-mail. Mediante estos componentes desarrollados por FP Control se ha implementado una excelente herramienta de control como la que se observa en la siguiente figura.

  

  

            Utilizando las funciones del componente podrá brindarle al usuario la posibilidad de interactuar con la memoria del PLC, leyendo, grabando o imprimiendo los datos y Certificados de Calidad de Control de procesos.

  

            ActiveNewTocol.OCX y AutomationToolKit.ocx son las herramienta perfectas para desarrollar Soluciones Automáticas para la industria.

 

            Controle sus procesos de la manera más ágil e inteligente, sin costos adicionales de instrumentos de panel, mostrando toda la información necesaria en tiempo real, o bien realice software para el análisis de fallas de sistemas automáticos complejos.

 

Automatizacion industrial, desde San Justo Para el Mundo